El viernes 7 de junio organizamos, en colaboración con CEAPA, SESPAS y ANELE, la primera Jornada sobre Alimentación Saludable y Sostenible en el currículum escolar. Será en la Casa del Lector de Madrid, desde las 09:00 hasta las 14:00.

Esta Jornada va dirigida a personal técnico de empresas editoras de libros de texto, responsables de la elaboración de los contenidos curriculares relacionados con ámbitos de conocimiento vinculados con la alimentación. También está pensada para personal docente y los equipos responsables de la elaboración de formación del profesorado.

El objetivo de esta Jornada es dotar de herramientas conceptuales que permitan la confección de recursos didácticos sensibles con los retos medioambientales, sociales y de salud que entraña la alimentación en la sociedad actual.

Contaremos con la participación del Observatorio del Derecho a la Alimentación de España, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y Justicia Alimentaria. Nos apoya la Fundación Daniel y Nina Carasso.

Puedes descargarte el Programa de la Jornada.

Para asistir debes inscribirte en Eventbrite.