La producción de alimentos ecológicos y de temporada implica que, a veces, el clima varía y las frutas y verduras no han madurado como esperábamos o que algún bichillo ha malogrado nuestro cultivo. Esto hace que cultivar en armonía con el entorno no sea una ciencia exacta.

Pero en los coles los niños y niñas comen todos los días y nosotros tenemos que darles de comer. Es por esto que a veces nos vemos obligados a suministrar alimentos que no son de nuestros productores habituales y así garantizar el suministro a los centros que trabajan con nosotros.

del Campo al Cole, a través del formulario de tramitación de pedidos, os ofrece la posibilidad de elegir entre estas dos opciones:

  • Sustituir

    Quiero que del Campo al Cole me garantice el suministro de productos solicitados. En el caso de que algún producto no pueda ser facilitado por el productor habitual, acepto que del Campo al Cole me provea un producto de similares características de otro productor ecológico. Acepto que este cambio de proveedor pueda suponer cambio en los precios establecidos en el pedido inicial.
  • No recibir el producto

    Quiero los productos referenciados en la web, con las características y precios establecidos. En caso de que algún producto no pueda ser suministrado por causas ajenas a del Campo al Cole, acepto no recibirlo.
Todos los precios de la tienda tienen el IVA incluido. Cuando revisas tu pedido, antes de tramitarlo, veras los precios por producto sin IVA, el subtotal sin IVA, el IVA correspondiente a los productos seleccionados y el total IVA incluido.
Las imágenes de los productos son orientativas y pueden no corresponder exactamente a la variedad ofertada.